2 de noviembre de 2010

NOTICIAS DEL FORO "EL CLUB DE LAS NEURONAS DURMIENTES"

Ha llegado Noviembre y de nuevo el club ha elegido a los USUARIOS MES OCTUBRE-2010, no es que el mes pasado no hubiese, si los hubo, fuimos Tenshiko y yo pero me daba como corte anunciarlo.

Pero vamos a lo que importa. Los ususarios del mes de Octubre-2010, después de muchas nominaciones y elegidas por mayoría han sido:

                                                        
 MIIKA Y -'SAYURI

Las dos tan alegres y participaticas, simpáticas y colaboradoras como las que más, han llenado el foro de falicidad... si, son muy happys y yo las adoro.



Yo creo que las dos se lo merecían, además que no ha habido dudas ninguna, son muy populares y queridas.

¡¡¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!!!


Y yo estoy de lo mas contenta. Veremos a ver que pasa el mes que viene.