1 de septiembre de 2010

NOTICIAS CLUB DE LAS NEURONAS DUMIENTES

Estoy muy contenta porque este mes si ha habido nominados para usuario del mes. No es que haya habido demasiados pero tenía que contar votos y todo, ha sido emocionante.

Hemos sido nominados yo misma, Tenshiko, Kumi-chan, AngelitoAzul, Angelithaps, Miita y Ale-chan. Por un solo voto de diferencia AngelitoAzul y Tenshiko se han quedado a las puertas (y menos mal porque tener un cuadrúple empate hubiese sido bastante complicado).

Pero las ganadoras, esta vez por los votos recibidos y por sus méritos propios han sido:


 

KUMI-CHAN  
ALE-CHAN

¡ENHORABUENA A LAS DOS!

Espero que para el mes que viene también tengamos nominados.

2 comentarios:

Arandanofea dijo...

Hola Matsuo, un gusto conocerte y saludarte.

Igual ha sido una sorpresita encontrarme con tu mensaje, pero una buena, así que gracias por pasarte por mi pequeñoo blog.

Por supuesto que recuerdo a Kute, no sólo por "La persona a la que siempre he espera" -que en realidad fue la primera historia que leí de ella-, si no por todas sus historias, al menos las publicadas en AY que fue donde la conocí; a mi también me agrada mucho la chica, ha sido maravilloso encontrarme con sus fics y conocerle aunque sea un poquito.

Así que ahora es todo un gusto más conocerte a tí.

Muchas gracias por querer leer mis historias (que son solo dos, por el momento); aunque igual debo decir que no es que sean muy buenas o algo, pero bueno que aun con todo me siento muy satisfecha de haberlas escrito. De cualquier manera, gracias y espero las disfrutes.

Muchas gracias por la invitación; soy fujoshi el 99% de mi día, así que me parece genialoso. Supongo que debe ser el blog de "El club de las Neuronas Durmientes", que de hecho visite antes sólo que me decidí por dejar mi comentario aquí, así que estare pendiente.

Me despido ahora, de nuevo gracias.
Un saludo a tí y a las chicas del foro, que esten bien.

Matsuo dijo...

Muchas gracias, es un gusto conocerte. Tenshiko me ha hablado de ti, desde luego a ella le gustan tus historias, se que hasta cuenta con tu opinión.
Me alegro de conocerte, seguiré tu blog y tus historias.
Un abrazo