2 de agosto de 2010

NOTICIAS CLUB DE LAS NEURONAS DURMIENTES

Ha llegado Agosto y fieles a nuestra idea de crear un premio simbólico cada mes para los usuarios que hayan aportado algo a nuestro foro, Kumi-chan y yo, después de arduas deliberaciones y teniendo solo tres nominaciones hemos decidido conceder "el honor" a las siguientes miembros del club:

ANALY
Una chica que entró en el foro de manera arrolladora.
La nominó Valentina por su entusiasmo y su participación. Además propuso activiades tan divertidas como "Dibújate a ti mismo" y "El club de fans de Perry, el ornitorrinco"
Y no solo eso, esta hipeactiva venezolana nos hizo propaganda en su blog y gracias a ella el número de miembros del club aumentó.
Pero sobretodo nos enseñó lo que sabía hacer y lo mas importante, puso su talento para quien lo necesitara convirtiéndose en la "proveedora" oficial de firmas.
Por todo ello creemos que se tiene mas que merecido el título de USUARIO DEL MES DE JULIO 2010. 


APPLENINDE
También nominada por Valentina (creo que fue la única que se ha dado cuenta de que existía el concurso) por haber participado en el club compartiendo sus gustos en libros y música.
Tenemos que reconocer que sus reseñas han sido muy completas, hablando de libros interesantes que nos han ayudado a algunos miembros a decidirnos para leerlos y en música hizo una reseña bien elaborada de un cantante quizás no muy conocido pero que se la merecía.
No es lo único que ha echo por el club, también ha abierto temas que han dado lugar a la participación de más gente.
Por su ayuda en el club la nombramos también USUARIO DEL MES DE JULIO 2010.

Ha sido muy dificil elegir, sobretodo porque teníamos otras nominada: Ale-chan, pero pensamos que poner tres usuarios ya era demasiado así que tras pensarlo mucho hemos decidido que Ale-chan pasa directamente a ser candidata para convertirse en usuario del mes de Agosto.

El premio, como he repetido infinidad de veces, no sirve para mucho, solo para que nos alegre ver nuestro avatar y nuestro nombre como ganadores.

Lo bueno que tiene un foro tan pequeño es que seguramente todos terminemos consiguiendo el galardón en algún momento.

Os contaré como ha ido este concurso el mes que viene.

2 comentarios:

AngeeLa* dijo...

Amo el foro xD, espero que dure muchos años (Que pasa conmigo?, jaja bueno me voy xD)

Matsuo dijo...

Gracias!
Eres un encanto... te pondré en mi testamento... jajaja
Nos vemos!